MENSAJE DE SALVACION - JESUS ES LA SALVACION

Mensaje de salvación
SI HA SIDO TOCADO POR EL MENSAJE DE SAVACION Y HA DECIDIDO ENTREGAR SU CORAZÓN A JESÚS Y VIVIR ETERNAMENTE CON ÉL SOLO TIENE QUE REPETIR ESTA ORACIÓN:
No hay otro camino para llegar a la salvacion fuera de Jesucristo, Él es la puerta para entrar.
Jesucristo nos dice en su Palabra: "Yo soy el camino, la verdad y la vida;  nadie viene al Padre, sino por mí”" Juan 14:6. Él nos da claramente el mensaje de salvacion para nuestras vidas.

"Y en ningún otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Hechos 4.12.
“Porque hay un solo  Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo
hombre” 1 Timoteo 2:5
Ser cristiano no significa únicamente asistir a una iglesia. Ser cristiano es tener una relación personal con Dios después de haber sufrido un real y sincero arrepentimiento desde lo más profundo de nuestro corazón. Aceptar a Jesús supone depositar tu confianza en él y volver a nacer, como una persona totalmente nueva. Este acto de fe manifiesta la convicción de creer en que Jesús murió por nuestro pecados y en que a partir de ese momento te comprometes a entrar en un proceso de transformación personal hacia el amor, la compasión, la bondad, la paz y todos los frutos del espíritu de los que nos habla Gálatas 5:22-23.
Reciba en su corazón este mensaje de salvacion que le llevará a la vida eterna.
Así pues encontramos una relación directa entre la fe y las obras.  Cuando aceptas a Jesús en tu corazón, aceptas un compromiso personal con Dios, haces un pacto de transformación. Esta confesión implica un cambio, aceptar a Jesús como tu Señor, creer en él y en su palabra y hacerla visible poniéndola en práctica con tus obras, tu comportamiento tu interacción con la gente, para que todo el mundo pueda conocerlo a través de uno mismo, siendo un reflejo de Jesús. Acepte a Jesucristo en este mensaje de salvacion.
Jesús nos ama sin ningún tipo de interés y su sacrificio fue solo por puro amor. Es necesario pedir personalmente a Dios que nos muestre su camino para no caer en afirmaciones erróneas o malinterpretaciones de su voluntad y poder así obrar conforme a su palabra.

JESUCRISTO es el único camino para la salvacion

Las buenas obras NO salvan

Muchas personas creen  que si son “buenos” o realizan buenas obras se les  garantiza un lugar en el Cielo . En la Biblia en libros como Marcos 5:34; 10:52 o Lucas 17:19 hay un mensaje que nos puede guiar a una respuesta más acertada en la que se expone de manera explícita “Tu fe te ha salvado”. En el libro de Efesios 2:8,9 Jesús nos muestra su Voluntad de reglarnos nuestra salvacion, por su Gracia “"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe"
Los mandamientos que Dios nos dejó como herencia son una guía, unas normas de conducta  para saber la voluntad de Dios y una muestra para que fuéramos conscientes de la imposibilidad de alcanzar la perfección.

Tenemos que arrepentirnos y aceptar a JESUS en nuestro corazón

ORACION DE SALVACION

Jesucristo es la única salvación
Apóstol José García

Salvación en Jesus
Oración de Salvación - Redención
Señor Jesús, entra en mi corazón.

Perdona todos mis pecados y permíteme ser un reflejo de Ti.

Creo en Ti, en tu sacrificio y en Tu Palabra.

Ayúdame a cambiar mi vida.

Me comprometo a hacerte el Señor de mi vida y a mantener una relación personal contigo para poderte conocer cada
día más , entender tu mensaje i aumentar mi fe.

Señor, dejo en ti todas mis cargas y confieso que eres  mi fortaleza,  se que estas conmigo.

AMÉN