Ver televisión cristiana en vivo de la Iglesia Samaria

VER TELEVISION CRISTIANA - CANALES CRISTIANOS EN VIVO

LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA SAMARIA EMITE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN VÍA INTERNET MEDIANTE NUESTRA WEB, UNORED Y EN DIVERSOS PORTALES.

Nuestra emisión consta de programas de distintas  temáticas con la intención de ofrecer una parrilla diversa a través de nuestro canal que pueda llegar a todos los públicos.
A través de Canal Samaria se puede disfrutar de la emisión en directo de las reuniones de la iglesia los domingos a partir de las 18:30h.

La principal intención del canal cristiano de la Iglesia Samaria es poder dar a conocer el mensaje de Jesús a través de las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance.

La televisión cristiana en vivo nos da el privilegio de poder llegar a cada  rincón y a cada hogar pudiendo  bendecir a todos aquellos que nos vean desde sus casas.

Si tienen cualquier problema técnico para ver la televisión on-line póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@iglesiasamaria.org)