VER TELEVISION CRISTIANA - CANALES CRISTIANOS EN VIVO

Apóstol José García

LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA SAMARIA EMITE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN VÍA INTERNET MEDIANTE NUESTRA WEB, UNORED Y EN DIVERSOS PORTALES.

Nuestra emisión consta de programas de distintas  temáticas con la intención de ofrecer una parrilla diversa a través de nuestro canal que pueda llegar a todos los públicos.
A través de Canal Samaria se puede disfrutar de la emisión en directo de las reuniones de la iglesia los domingos a partir de las 18:30h.

La principal intención del canal cristiano de la Iglesia Samaria es poder dar a conocer el mensaje de Jesús a través de las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance.

La televisión cristiana en vivo nos da el privilegio de poder llegar a cada  rincón y a cada hogar pudiendo  bendecir a todos aquellos que nos vean desde sus casas.

Si tienen cualquier problema técnico para ver la televisión on-line póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@iglesiasamaria.org)

TELEVISION CRISTIANA EVANGELICA

"SERAS MI AMIGO PARA SIEMPRE"
Estás fueron las palabras que dijo
Benny Hinn al apóstol José García en
su visita a nuestra Iglesia Samaria.
TE SEREMOS TESTIGOS PROGRAMA EN DIRECTO
EMISION DESDE BARCELONA (ESPAÑA)  -  HORA ESPAÑOLA
El programa de televisión “MI DIOS ES BUENO” , esta dirigido mayoritariamente al sector femenino de la Iglesia y de la comunidad que nos rodea. Es un programa que nace con el propósito de transmitir algo más de la abundancia del corazón de Dios, hacia las mujeres.
MI DIOS ES BUENO
PROGRAMA EN DIRECTO