Historia de desengaño, amor y revelación.
Esta película cristiana basada en testimonios reales quiere transmitir la importancia de los valores de la amistad y de la superación personal mediante la Fé.
Cuando Dios no encuentra cabida en sus proyectos y cree que ningún problema le pasará a usted, se da cuenta de que algo falta en su vida.
Está película cristiana narra la historia de un chico que lo tiene todo en la vida y el futuro resuelto. De repente algo inesperado sucede y su vida empieza a cambiar en su interior quedando en un segundo plano todo lo demás.

Duración 60 min aprox, año 2009, género romance.
Aprenda con el mejor CINE CRISTIANO ESPAÑOL

El objetivo de SAMARIA FILMS es predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo llegando al mayor número de personas posibles mediante el cine cristiano. La mayoría de nuestras películas están basadas en hechos reales o testimonios verídicos.
También producimos cine de ficción con fines informativos y educativos con la finalidad de que puedan disfrutar del mejor cine cristiano en familia.
Este ministerio esta bajo la cobertura de Samaria TV (Iglesia Cristiana Samaria) con el apoyo de la Pastora María Martínez (Dirección general). Disfrute del mejor videocine.

Si desea adquirir alguna de nuestras películas pongase en contacto con nosotros mediante el e-mail videocine@iglesiasamaria.org
Apóstol José García

Mensajes cristianos de:
para disfrutar con la familia
Cine cristiano

NO TE RINDAS

Largometraje cristiano basado en un hecho real que trata de una niña de 12 años que ve afectada su carrera artística (ballet clásico) llevada a cabo desde los cinco años de edad. Saida, a causa de su mal comportamiento, se matricula en el ballet desde muy temprana edad por deseo de su padre a fin de crear en ella los valores de esta disciplina tan exigente: orden, compromiso, responsabilidad, esfuerzo etc. Y por otra parte, liberar todo ese mal comportamiento causado por no haber sido criada por sus padres. Es justamente por eso, que su abuela cobra un papel fundamental, ya que se encargaría no sólo de los valores éticos, morales y de su formación en el ballet sino también en la parte más importante de su vida, que es la Fe en Dios y la confianza en Él. Contar con Dios le ayudará a superar el desánimo de enfrentarse a una enfermedad incurable. Por recomendación médica debe ser quitada de los entrenamientos a causa del estrés y  dedicarse a otra actividad para poder aplicar el tratamiento que necesita. Al final, la niña decide no rendirse.

Duración 60 min aprox, año 2012, género drama.

DROGAS UN MAL CAMINO

Largometraje cristiano de ficción sobre las drogas, un tema de actualidad que esta afectando gravemente a la sociedad.
La mayoría de los jovenes que están sumergidos en el mundo de las drogas creen que controlan sus vidas.
La adicción a las drogas provoca la pérdida de las cosas más queridas como la familia, los amigos, el trabajo, bienes materiales e incluso la propia vida.
La historia trata de 4 amigas que empiezan a coquetear con el mundo de la droga y cada elegirá su propio destino.

Duración 95 min aprox, año 2010, género (aportación social).

PELICULAS CRISTIANAS

SOLO FALTAS TU

(Ni por un día dile no al aborto).
Largometraje cristiano de ficción con argumento real que viven nuestros jóvenes de hoy día, un problema social y familiar, Nunca te diré a dios cuenta dos historias paralelas de dos mujeres con la única intención en común, abortar. Se ven envueltas en un mar de desesperación en donde la influencia de terceras personas pueden ser determinante en el desenlace de tan importante decisión, ambos personajes están en distintas situaciónes, una casada y con tres niñas, y la otra soltera con todo un futuro prometedor; solo ellas tienen en sus manos la oportunidad de dar a conocer al mundo una nueva vida o de negarles esa oportunidad, Dios estará con ellas en cada momento pero la decisión les pertenece solo a ellas.

Duración 58 min aprox, año 2008, género drama.

NUNCA TE DIRE ADIOS